Policía Federal arranca Operativo Semana Santa 2019 (Video)

Foto: Especial

Puebla

Puebla, Pue. En las instalaciones de la Coordinación Estatal de Puebla la Policía Federal dio arranque del "Operativo Semana Santa 2019”, estrategia con la que se busca reforzar los esquemas de vigilancia a favor de residentes y turistas.

 

De acuerdo con el coordinador estatal de la Policía Federal en Puebla, Héctor Sánchez Moreno, participan 371 elementos entre operativos y  administrativos, precisó que las quejas o apoyo se reciben las 24 horas del día y se canalizan a las dependencias correspondientes.

Al fortalecer el patrullaje y la vigilancia policial se busca evitar la comisión de delitos en los municipios, la coordinación y sinergia es de vital importancia para que las autoridades puedan reaccionar eficientemente ante una emergencia. Cabe señalar que 168 vehículos de la Policía Federal serán utilizados durante el operativo.

Finalmente, en dicho evento estuvieron presentes: Manuel Alonso García, en representación del Gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido; María del Carmen Castillo Moreno, secretaria técnica de las Mesas para la Construcción de la Paz; Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador  estatal del Programa de Desarrollo Integral del Gobierno Federal; el general de Brigada D.E.M. José Alfredo González Rodríguez, comandante de la 25 Zona Militar; Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Puebla y José Luis Márquez, subsecretario General de Gobierno.


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario