Francisco Ricardo N., presunto ladrón que operaba a bordo de transporte público fue detenido por la policía estatal.
El probable responsable tenía una réplica de un arma de fuego y aparente droga.
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la ciudad de Puebla a un hombre por su presunta responsabilidad en robo a transporte y delitos contra la salud.
Los policías estatales hacían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida San Pablo Xochimehuacan, cuando una persona, mediante señas, avisó que lo asaltaban.
De inmediato, los agentes se acercaron y detuvieron al presunto agresor identificado como Francisco Ricardo J., de 19 años.
Al hacer una revisión, los uniformados encontraron a la persona asegurada la réplica de un arma de fuego, la mitad de unas tijeras y cinco bolsas herméticas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Noticias que podrían interesarte:
- CMIC Puebla respalda proyectos estratégicos para impulsar infraestructura y desarrollo nacional
- Zócalo de Puebla transmitirá gratis todos los partidos del Mundial: Chedraui
- Ataque armado en Xochimehuacan deja una mujer muerta y otra herida en Puebla
- Donación en Puebla permite trasladar un hígado por vía aérea para salvar otra vida
- Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con vigilancia permanente y monitoreo estratégico












