Policía de Tepeaca atropella y mata a una señora en rotonda de Colonia Margarita en Puebla

Puebla

Puebla, Puebla. Un policía de Tepeaca de nombre Joshua de 23 años, que según testigos, viajaba en una camioneta Voyager color guinda con placas del estado de México a gran velocidad y en sentido contrario en la Av. Vicente Guerrero; chocando con una jardinera de la rotonda del monumento al Proletariado de la avenida Fidel Velázquez, frente a la colonia de la Margarita, el sujeto, según los testigos, tuvo un problema sentimental e iba perseguido por otro auto, al saltar dicha jardinera impacto a una mujer y a su hija, una niña, la señora de nombre Mónica Ivette N. de 32 años murió en el acto y la menor de 7 años resultó con desprendimiento de cadera. Esto sucedió el sábado 6 de julio de 2019, aproximadamente a las 09:00 P.M.

El delincuente fue perseguido por un taxista, quien dio con el domicilio en la calle Nicolás Bravo esquina con Agustín de Iturbide.

También había rumores de los testigos que el policía de Tepeaca de nombre Joshua, en su domicilio expendía huachicol y era surtidor a varias patrullas de la policía estatal de Puebla y estos al momento de su detención parecía que lo protegían porque pasaron 2 horas y el sujeto no salía de su domicilio; pero debido a la presión de la multitud que se congregó en su casa, seis  elementos de la  policía lo sacaron y protegieron, subiéndolo a una patrulla y arrancando a gran velocidad sin importar si atropellaban a la gente.

Posteriormente salieron del domicilio de la calle Nicolás Bravo esquina con Agustín de Iturbide, dos mujeres, familiares del responsable y se enfrentaron con la gente, ¿cómo para qué?, se dirigieron fumando a una tienda la cual cerró su cortina y la multitud las quería linchar porque según no querían que el responsable saliera del su casa. Un señor les dijo “las perdonamos viejas hijas de su #%&$##”.

Después un sujeto le aventó a la camioneta una piedra que rompió el parabrisas trasero y la multitud se dispersó, mientras en la rotonda de la Margarita seguían los peritajes y gente reunida.

 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario