Plaza de Toro no será únicamente para promoción de la fiesta brava

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que con el próximo proyecto que anunció para la construcción de una nueva Plaza de Toros la intención no es únicamente hacer promoción por la fiesta brava, sino que además se pretende que el inmueble sirva como foro para conciertos y otro tipo de eventos, pues señaló que la capital poblana necesita infraestructura de toda índole.

Miguel Barbosa Huerta manifestó que es importante que existan espacios en los que se puedan disfrutar espectáculos de todo tipo y no solamente un tipo de espectador, por lo que se buscará retirar la Plaza de Toros "de tablitas" que actualmente existe, para poder construir un recinto digno para eventos públicos.

"Puebla es una ciudad que necesita infraestructura. Quiero ver que vayan y disfruten de la Plaza de Toros de tablas que existe. por qué no mejor tenemos un foro perfectamente construido, que sirva para eventos, para conciertos, para muchas cosas. Yo no voy a promover la fiesta brava como afición", profirió el mandatario estatal, quien además negó que con este proyecto esté pensando en promover las corridas de toros, como se le ha acusado.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo aseveró que durante su periodo de campaña electoral nunca firmó convenios para defender la vida de animales con ninguna organización, no obstante, insistió en que la construcción de la Plaza de Toros es para darle a la entidad este tipo de infraestructura y no para buscar promover la fiesta brava.

 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario