18
Dom, Abr

Pide Genoveva Huerta a panistas inconformes dejar de lado los intereses personales por el bien del partido

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas llamó a los miembros de su partido que han manifestado inconformidad por la designación de las candidaturas a presidentes municipales y diputaciones federales a dejar de lado los interés personales por el bien del partido.

Lo anterior lo manifestó en conferencia de prensa virtual, en la que además resaltó que los verdaderos panistas han permanecido y no han buscado candidaturas en otros partidos políticos.

“Los verdaderos panistas, los hemos estado por muchos años, los que no nos hemos ido con otros partidos, aquí estamos. No siempre nos toca encabezar una candidatura, pero aquí estamos de pie, trabajando porque queremos al Partido Acción Nacional […] Aquellos que sienten afectados sus intereses personales son los que están acudiendo a las instancias, soy respetuosa de ello, pero los invito a que por encima de sus intereses personales pongan al frente el interés de Puebla”, señalaron.

En cuanto a la designación del candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula comentó que esta se definirá una vez que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN de las pautas, las cuales tiene como fecha límite el 11 de abril.

Al final aprovechó para mencionar que la dirigencia estatal del PAN estará pendiente de que los gobiernos de Morena no estén lucrando con la pandemia, “ya suficiente tuvimos con su irresponsabilidad que está matando a tantos mexicanos”. 

 

Temas relacionados: