Pide Claudia Rivera la misma oportunidad que otras administraciones para dar resultados

Por: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. Ante las quejas de diversos sectores de la sociedad respecto a la gestión de Claudia Rivera Vivanco y los problemas de inseguridad que acusa la ciudadanía, la presidenta municipal de Puebla pidió que se le dé “la misma oportunidad que a otras administraciones” para dar los resultados que se esperan en su administración.

Rivera Vivanco aseguró que desde el 15 de octubre de 2018 se han realizado acciones inéditas, como la reducción de la deuda pública del municipio, que, aunque admite que no es un hecho notable, sí es fundamental para el Ayuntamiento, además de que en materia de seguridad refiere que se han hecho operativos y avances que no se tenían desde los últimos dos gobiernos panistas.

“Se había generado un gran porcentaje de impunidad ante todos los delitos, hoy están enfocados todos los recursos en la estrategia, no solo de la policía municipal, que queda limitada en funciones, sino que tiene que hacerlo con la Fiscalía y con el Tribunal, para lograr construir esta cadena de custodia en materia de seguridad y darle esa certeza a la ciudadanía”, señaló.

Asimismo, puntualizó que ella mantiene el compromiso de afrontar los retos que son producto de una “herencia maldita” a la que asevera le hará frente sin poner excusas, aunque dijo que es importante tener memoria del origen de los problemas.

Por lo anterior, consideró que se le debe dar la misma oportunidad que se le brindó a anteriores administraciones para dar resultados en las principales demandas sociales, sobre todo a aquellos actores políticos que piden su revocación, como el diputado Oswaldo Jiménez.

“Nos comprometimos a no fallar y necesitamos que confíen en nosotros, que nos den las mismas oportunidades para no fallar, que este cambio es el verdadero”, expresó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario