07
Mar, Dic

Por: Cortesía

Puebla

Pide Barbosa a ediles entrantes consolidar la democracia encabezando buenos gobiernos

Huauchinango, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo el compromiso de llevar a cabo diversas inversiones en el municipio de Huauchinango, así como iniciar una ruta de trabajo conjunto con el presidente municipal de aquella demarcación, Rogelio López Angulo, quien desde este día estará al frente de su Ayuntamiento para el periodo 2021-2024.

Al acudir al acto protocolario en el que el nuevo edil de Huauchinango tomó protesta, el mandatario estatal propuso a Rogelio López Angulo manejar su administración con austeriudad y transparencia, así como proceder a aplicar la ley en contra de ex funcionarios si se encuentra que incurrieron en actos irregulares.

De igual forma, puntualizó que la administración municipal que inicia funciones desde hoy tiene la responsabilidad de trabajar para devolver la seguridad al municipio de Huauchinango. Asimismo, afirmó que el gobierno que encabeza goza de buenas finanzas y tiene la posibilidad de apoyar a las demarcaciones que así lo necesiten.

El titular del Poder Ejecutivo también hizo un llamado a los presidentes electos que hoy tomaron protesta encabezar un gobierno que se distinga por el buen trabajo, a fin de que durante su periodo sea posible consolidar la democracia.

En su mensaje, el edil de Huauchinango dijo estar agradecido por la confianza que se le otorgó en las urnas para una vez más estar al frente del Ayuntamiento, pues Rogelio López Angulo ya había sido alcalde de esta demarcación del 2005 a 2008 bajo los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Las campañas quedaron a atrás, es momento de unir esfuerzos en favor de Huauchinango. El municipio nos necesita a todos, ya no podemos esperar, convoco a todas las fuerzas políticas, a los ex candidatos y a la ciudadanía en general para sumarse a este proyecto", profirió durante su mensaje.

 

Temas relacionados: