Puebla, Pue.- Trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) participaron este 16 de septiembre en el Desfile Cívico-Militar realizado en la capital poblana por el 216 aniversario de la Independencia de México.
El contingente estuvo encabezado por Omar Rodríguez, coordinador del organismo, quien acompañó al personal durante el recorrido realizado como parte de las actividades conmemorativas.
Tras la jornada, el presidente municipal Pepe Chedraui reconoció la labor de los trabajadores de Limpia durante los festejos patrios, en los que el organismo mantuvo presencia tanto en las actividades cívicas como en la prestación de sus servicios.
Las labores del personal cobraron relevancia ante la concentración de personas registrada en espacios públicos de la ciudad durante las celebraciones del 15 y 16 de septiembre.
Además de participar en el desfile, el organismo mantuvo las tareas relacionadas con la limpieza de los espacios públicos durante las actividades por la Independencia de México.
Chedraui destacó el trabajo realizado por el personal y reiteró el respaldo de su administración a las labores que desarrolla el organismo para mantener en condiciones adecuadas los espacios públicos de la capital.
Noticias que podrían interesarte:
- Trajes típicos y antojitos llenan de ambiente patrio el Centro Histórico de Puebla
- Puebla reporta saldo blanco tras festejos patrios del 15 y 16 de septiembre
- Personal de Limpia participa en desfile del 16 de septiembre en Puebla
- Trata de personas en Puebla: Antonio José N. queda vinculado a proceso
- Fijan nueva fecha para emplazamiento a huelga en Volkswagen












