01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Puebla

Persona es arrollada en la autopista México - Puebla, por la poca visibilidad varios autos le pasaron encima

Puebla, Pue. A intentar cruzar la autopista fue arrollado un hombre sobre la vialidad a la altura de San Jerónimo Caleras con sentido a La María.

Este lunes por la mañana un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue impactado por un auto particular sobre la autopista México - Puebla dejándolo tendido sobre el pavimiento por lo que, debido a la hora del accidente y el tránsito vehicular, automóviles no lograron percatarse del cuerpo y algunos esquivarlo, pasándole aún más vehículos encima destrozándolo.

FB rfRyX0AE8PKU

Minutos después del trágico accidente elementos de la Policía Estatal acudieron a resguardar a la víctima perimentrando el área para evitar que siguieran arroyándolo o se causara otro percance debido a la poca luz del día.

Los primeros peritajes realizados por cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado indicaron que se trataba de un varón posiblemente en situación de calle, además de que no encontraron su documentación para que lograra ser identificado, quedando en calidad de desconocido.

Posteriormente se realizó el levantamiento de cadáver y fue trasladado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a su reclamación.