Puebla, Pue. Petróleos Mexicanos (Pemex) llevará a cabo una nueva donación de material pétreo al estado de Puebla; está vez serán 3 mil 500 toneladas de asfalto.
Esto lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien aseveró que esta donación se lleva a cabo como reconocimiento hacia su administración por sus esfuerzos para combatir el robo de combustible dentro del territorio poblano.
Esta será la tercera ocasión que la empresa mexicana entrega al gobierno estatal material que será utilizado en obras de infraestructura en la capital poblana para mejorar las vialidades que fueron abandonadas por las anteriores administraciones.
Aunado a ello, Puebla también recibirá gasolina y diésel, para lo cual, este martes 12 de agosto el gobernador se reunió con el gerente de Responsabilidad Social de Pemex, César Raúl Ojeda, en Ciudad de México.
“El gerente comercial y el director general de Pemex nos han apoyado con todo. Esta gestión tiene muy buenos resultados para Puebla”, expresó el mandatario poblano tras este encuentro.
Durante esta reunión, el coordinador de Pemex destacó que Puebla ha recibido en estos ochos meses más apoyo del que la dependencia entregó a la administración anterior.
Aunado a ello, aseguró que están analizando una petición más del gobierno de Puebla para que en el futuro de haya otra donación más de material pétreo y combustibles.