Patricia Fabre exhibirá 87 piezas artísticas en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria

Puebla

Puebla, Pue.- Con 87 piezas de Patricia Fabre se mantendrá la exposición “Bifurcaciones Internas”, la cual tiene el objetivo de mostrar a los ciudadanos mostrar a los visitantes el interior de la artista en las diferentes etapas de su vida. 

La directora del Museo de la Memoria Histórica Universitaria, María Elsa Hernández y Martínez aseguró que con esto se podrá integrar a los temas culturales a la sociedad en general a partir de este 3 de julio que sea la inauguración artística. 

“Nuestra expositora es originaria de Ciudad de México y elegido nuestro museo de BUAP, para compartir sus grandes obras, las más representativas con las que cuentan en total serán piezas de joyería, esculturas, relieves en estaño y obras gráficas en blanco y negro, con fondos fosforescentes, entre otros estilos que plasman su mundo interior”, dijo. 

Compartió que serán varias salas las que se estén ocupando, debido a que cada una de ellas tendrá una dinámica diferente y sobre todo una temática que pueda llegar q los diferentes sectores de la población, ya que van dirigidas a todos los gustos.

Para finalizar, Hernández y Martinez que está exposición se inaugurará el próximo 3 de julio en punto de las 18:00 horas, en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria y estará abierta hasta el 3 de octubre.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario