Pareja vinculada a proceso por asaltar a un taxista en la Puebla capital.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Perla N. y Víctor Andrés N., presuntos responsables del delito de robo agravado.
El 5 de septiembre de 2022 los imputados solicitaron un traslado a un conductor de taxi; durante el trayecto Víctor Andrés N., amagó con un cuchillo al trabajador del volante para despojarlo del dinero que llevaba, al mismo tiempo, Perla N. le colocó una cinta a la altura del cuello con la intención de asfixiarlo.
Tras cometer el atraco, ambas personas descendieron de la unidad, el afectado solicitó auxilio a conductores que transitaban por la zona quienes evitaron la huida de Perla N. y Víctor Andrés N.
Policías municipales que arribaron al lugar aseguraron a la pareja para ponerla a disposición de la autoridad ministerial.
Con los indicios que recabó, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación en contra de la pareja, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Noticias que podrían interesarte:
- Aseguran 13 perros por presunto maltrato en Puebla; tres reciben atención médica
- Jóvenes de Puebla muestran su visión de la juventud a través de fotografías con celular
- Juan Rivera Trejo no descarta buscar reelección en Chignahuapan
- Noche de Museos regresa este viernes con 30 recintos y promociones en 70 establecimientos
- Crédito de 440 mdp para Puebla sigue sin utilizarse; espera aval de Hacienda












