PAN Puebla convoca a tramitar amparos contra el “Hoy no Circula”

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigencia estatal del PAN a través su página oficial publicó un formato gratuito para que los ciudadanos se puedan amparar contra el programa “Hoy No Circula” en Puebla.

Los interesados podrán descargar el archivo y llenar el documento sobre las líneas utilizando los datos requeridos. Posteriormente podrán imprimirlo y firmarlo para entregarlo físicamente en el juzgado más cercano de su localidad con el documento original firmado junto con los anexos que se solicitan: original y copia de la credencial de elector (INE) por ambos lados, tarjeta de circulación y comprobante de domicilio.

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas aseguró que esta ley es un atropello que sólo generará más contagios de coronavirus, por lo que señaló que este formato es un apoyo a los ciudadanos para defenderse.

Cabe mencionar que un total de seis ciudadanos pueden circular libremente en sus vehículos, luego que este lunes un conductor de la plataforma Didi, y dos personas más ganaron el amparo. Esta lista podría incrementar debido a que el organismo federal está por resolver al menos otros cuatro fallos más en contra de la Secretaría de Salud Estatal.

 

Temas relacionados: