01
Lun, Mar

PAN prepara denuncia contra Rivera Vivanco por presunta promoción de su imagen

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas informó que presentará una denuncia contra la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco por hacer uso de espacios en medios de comunicación para apuntalar sus aspiraciones de reelección.

En ese sentido señaló que el albiazul no permitirá que la alcaldesa abuse de su cargo para generar inequidad en el proceso electoral de este año, además de que permanecerán vigilantes de que los recursos de los poblano se usen con fienes políticos.

“Está haciendo uso del tiempo, los espacios y el equipo humano que es pagado con los recursos públicos de todos, por supuesto que no lo vamos a permitir y ahí estarán las denuncias y quejas. Recordemos que eso ya es un delito electoral y amerita penas graves”, expresó.

En lo que respecta al proceso del PAN para elegir a sus candidatos hizo un llamado a los Comités Directivos Municipales a mantener la unidad para activar plenamente la estructura de Acción Nacional.

“Cualquiera que aspire se puede registrar y nosotros validando los registros, y después proponiéndole a la Comisión Permanente Estatal las precandidaturas, para que posteriormente sean ratificadas por la dirigencia nacional”. Comentó.

 

Temas relacionados: