16
Mié, Jun

PAN exige al IEE atienda cómputos de municipios en conflicto

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas llamó al Instituto Electoral del Estado (IEE) realice los cómputos de municipios en conflicto como San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo, Vicente Guerrero.

En video publicado en sus redes sociales criticó a los consejeros del órgano electoral por no permitirle durante la sesión de instalación de los cómputos municipales y digitales, fijar un posicionamiento sobre este proceso.

Agregó que desde el principio ha sido un proceso electoral atropellado, con acciones de tardías, retraso en la aprobación de candidaturas e información que fluía escasamente.

“Este instituto tiene la oportunidad de enmendar su camino cerrando de manera profesional y responsable, pedimos que se realice el buen desarrollo de los cómputos municipales y distritales que se garantice las representaciones de todos los partidos y que este instituto atraiga los cómputos donde no existen condiciones como San Martin Texmelucan, Palmar de Bravo, Vicente Guerrero y que atienda los incidentes graves como en Tlacotepec de Benito Juárez”, comentó.

Al final dijo que los consejeros están a tiempo de brindar a los ciudadanos certeza sobre los resultados de los pasados comicios y disipar la duda de cualquier acto que ponga en duda la validez de la elección.

 

Temas relacionados: