25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Puebla

PAN es un instituto de puertas abiertas asegura su líder en Puebla

Puebla, Pue.- La presidente del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta Villegas celebró la apertura del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para que los ciudadanos que deseen incorporarse a las filas de Acción Nacional lo realicen a través de los procedimientos y lineamientos establecidos por la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

Huerta Villegas informó que el presidente del CEN, Marko Cortés instruyó a Comités Directivos Estatales y Municipales a que soliciten e impartan todos los Cursos de Inducción con la finalidad de que puedan afiliarse al PAN, esto luego de los grandes resultados que se obtuvieron en la pasada jornada electoral.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia a preservar y fortalecer la unidad partidista, en este nuevo proceso de cabida para todos los grupos y liderazgos, lo cual permitirá generar un mayor nivel de cohesión entre todos los militantes.

“Queremos ser un partido plural y no un partido individual. Queremos seguir siendo un partido incluyente, que tenga cabida para todos; queremos que en el PAN quede demostrado con hechos que en esta campaña ganamos todas, ganamos todos. El capital humano que creamos es nuestro principal valor. Este valor que tenemos es resultado de 8 años de esfuerzo, de trabajo duro, de labor exitosa durante los Gobiernos de Acción Nacional”, remarcó.

Finalmente, el Comité Ejecutivo Nacional señaló que Acción Nacional luchará por un país libre, donde se cuide la democracia y se proteja la Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones.

 

Temas relacionados: