18
Dom, Abr

PAN entrega constancias a sus abanderados en municipios

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta entregó las constancias que acreditan como abanderados del PAN a los perfiles que representarán al partido en las elecciones de 2021.

A través de un comunicado la panista les recordó a los candidatos del albiazul a presidentes municipales de los distritos 1 al 6 que sólo unidos podrán convencer a la ciudadanía que Acción Nacional es la única alternativa para recuperar el desarrollo del estado.

 “Hoy necesitamos aspirantes que no sólo alcen la voz y apuesten por la democracia, sino por la defensa de ideales que permitan el establecimiento del bien común. Tenemos muchas armas, muchas propuestas y mucha energía, por eso necesitamos unidad de cuerpo y de propósito para alcanzar nuestros objetivos”, dijo.

Asimismo, recordó a la militancia panista que los abanderados son los mejores perfiles para la contienda que se avecina, pero que el triunfo solo será posible si llegan fortalecidos a la contienda.

 “Hoy necesitamos la unidad de todo el panismo poblano, de los militantes, de los simpatizantes y de todo aquél que desee corregir el rumbo de nuestro estado”, agregó.

Al final los aspirantes aseguraron que en sus respectivos municipios el PAN se encuentra listo para la batalla electoral, y que saldrán a las calles a tocar el alma de todos los ciudadanos.

 

Temas relacionados: