PAN descarta ir en alianza con el PRI rumbo al 2021

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas aseguró que no irán en alianza política con el PRI rumbo a las elecciones del 2021, pero si buscaran una coalición con partidos que compartan la misma visión que el albiazul.

Respecto a los perfiles que postularan señaló que serán perfiles jóvenes, aun que no descartan a viejos personajes de política, pues asegura que en ellos se encuentra la experiencia y fidelidad al partido.

“Aquellos que siempre han apoyado en las campañas, que siempre han estado detrás de otros, hoy tienen las mismas oportunidades y me dará mucho gusto ver a muchas mujeres, el tema del cambio generacional y del empoderamiento de género es una causa conmigo”, declaró.

En otro tema lamentó que el exalcalde, Eduardo Rivera Pérez haya guardado silencio ante las versiones que ha señalado al panista como el “Plan B” de Morena para la siguiente elección.

“Habría que preguntarle a él, he sido muy clara y todos los militantes del PAN tienen las mismas oportunidades, pero también, y lo digo con toda claridad”, aquel que calla cuando tiene la oportunidad de señalar las cosas se vuelve cómplice de estos gobiernos”.

 

Temas relacionados: