21
Mié, Abr

PAN busca respaldo del PRI y PRD para la candidatura de Eduardo Rivera

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas adelantó que ya se encuentra en pláticas con sus homólogos en del PRI y PRD para ir en candidatura común en las elecciones del 6 de junio a la alcaldía poblana con Eduardo Rivera Pérez.

En cuanto a las regidurías que apartó el PAN rumbo a la presidencia municipal, informó que se reservaron cuatro espacios, los cuales se encuentran en análisis para analizar para quiénes serán.

“Efectivamente, se reservaron cuatro espacios, no tres, cuatro, que ya estamos en pláticas precisamente tanto con el presidente del PRD como con el PRI, más adelante les daremos más datos, pero sí, se está trabajando en una candidatura común”, señaló.

Refirió que una vez concluido el registro de aspirantes para candidaturas, esto de acuerdo a las convocatorias que fueron emitidas la semana que concluyo, será como se aplicarla el desarrollo del proceso.

“Una vez que termine el periodo para registrarse vía electrónica, tendremos un par de días para determinar la viabilidad de cada una de los aspirantes, después tenderán un espacio para subsanar”. concluyó.

 

Temas relacionados: