Otorgan primera licencia para unirse a campaña electoral

Puebla

Puebla, Pue. La regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Rosa Márquez Cabrera, solicitó licencia a Cabildo para unirse a la campaña electoral del contendiente de su partido a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.

 

Con esto, la cabildante se convirtió en la primera de la actual administración municipal en salir de sus funciones y sumarse a una campaña electoral por un tiempo de 45 días que serán efectivos a partir de este viernes 26 de abril.

Durante la pasada sesión ordinaria de Cabildo, Márquez Cabrera solicitó la licencia argumentando que su intención no era entorpecer el trabajo de sus homólogos en Cabildo.

La regidora informó además que en la campaña de Miguel Barbosa participará en eventos por los municipios de: Cuetzalan, Huejotzingo, Ciudad Serdán, Tehuacán y Puebla capital. Asimismo, dijo que lo apoyará con la realización de foros para el rescate del campo.

Es importante mencionar que se solicitó que su sustituta, Yuvia Edith Ibarra, presida y sea parte de las mismas Comisiones que la regidora, esto con la finalidad de no realizar una restructuración.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario