Puebla, Pue.- Integrantes de 26 organizaciones sociales de diversos rubros se reunieron este domingo en el zócalo capitalino para anunciar la conformación del Consejo Estatal de Organizaciones Sociales (CEOS), el cual busca reivindicar los derechos de los ciudadanos.
En conferencia de prensa David Contreras, representante nacional de la organización señaló que no tolerarán el desempeño de un mal gobierno, por lo que mantendrán vivas las exigencias y reclamos comunes de arbitrariedades y agravios que sufridos diversos sectores de la sociedad.
"No podemos tolerar a gobiernos ignorantes y no se debe permitir que no haya atención a los ciudadanos…nos pronunciamos en contra de las arbitrariedades, agravios y simulaciones del gobierno, que, en lugar de resolver las problemáticas sociales, las agudiza y anula la ley", expresó.
Asimismo, en el marco del día de la Libertad de Expresión destacó que han contabilizado 10 agresiones periodistas poblanos, por lo que exigieron a los 3 órdenes de gobierno que haya solución, de lo contrario iniciarán con movilizaciones para exigir una respuesta.
Noticias que podrían interesarte:
- Simpatizantes de Karuzo protestan frente a Palacio Municipal para exigir licencia de funcionamiento
- SEDIF Puebla entrega 61 auxiliares auditivos a 30 menores durante jornada social
- SEP Puebla instala paneles solares y prevé ahorrar 1.28 mdp al año
- Cumbre Impulsa 2026 reunirá a mujeres empresarias y emprendedoras en Puebla
- FILIP 2026 arranca con más de 300 actividades y convierte a Puebla en la capital de las letras









