Operativos regresarán la tranquilidad a Huejotzingo: Ríos

Puebla

Huejotzingo, Puebla.- Con la finalidad de mejorar las acciones de seguridad en el municipio de Huejotzingo se instaló la Base de Operaciones Mixtas (BOM), con la finalidad de mejorar las condiciones que se viven en la demarcación, así lo dio a conocer Rubén Ríos Ramírez, Secretario de Seguridad Pública Municipal. 

El funcionario municipal indicó que con estas acciones se puede mejorar las condiciones de seguridad, debido a que se realiza de manera coordinada con Policía Ministerial, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal y la municipal. 

“Tenemos un operativo montado estratégicamente donde participan en está ocasión 25 elementos de seguridad y 8 unidades desplegadas, en puntos específicos, debido a que son  de donde se han tenido reportes de la población y las hemos calificado como con mayor índice delictivo”, dijo. 

Para finalizar, el encargado de la seguridad en el municipio refiero que estas acciones se estarán realizando de manera constante e intensificando el número de operativos, ya que se busca mejorar las condiciones de seguridad que tiene la demarcación, debido a que es una demanda ciudadana. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario