El secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González, informó que mediante el operativo ROMA se han trasladado al depósito mil 671 motocicletas cuyos usuarios no cumplen con la normatividad vigente.
Gobernador Alejandro Armenta refuerza compromiso por la seguridad
Durante una gira en San Baltazar Campeche, el gobernador Alejandro Armenta destacó la importancia de la aplicación de leyes para cuidar a las familias poblanas, resaltando el uso obligatorio del casco como medida para regular el manejo de motocicletas.
Impacto del operativo y cifras destacadas
El titular de la SSP señaló que el 60% de los delitos se cometen a bordo de motos, por lo que el operativo ROMA ha realizado más de 12 mil acciones de proximidad y revisión. Además, se aplicaron 2,488 infracciones por falta de licencia, placas o tarjeta de circulación.
Seguridad y confianza en la autoridad
Jaret Alejandro Martínez Rivera, del Sexto Regimiento Blindado de Reconocimiento, invitó a la población a confiar en los operativos, que buscan garantizar la seguridad y orden vial en Puebla.