Opacidad e ignorancia es el trabajo de Claudia Rivera ante la administración municipal

Foto: Gabriela García Guzmán

Puebla

Puebla, Pue. “Opacidad e ignorancia son las acciones principales de Claudia Rivera al frente de la administración municipal”, expresó Marivel Melendez Velazco, trabajadora de la Sindicatura Municipal.

La inconforme aseguró que la alcaldesa poblana está violentando la vida sindical, ya que se está involucrando en los resultados y acciones de esta parte, por lo que es necesario deje de amedrentar los derechos laborales. 

“Violenta la democracia sindical ya que mediante el sindicato está violando todas las acciones, ya que a través de este intimida y amenaza a los compañeros, ella dice que somos 15 afectados no lo somos, hay una resistencia, ya que somos trabajadores que hemos sido acosados e intimidados laboralmente”, dijo. 

Esto durante el cierre de vialidades que realizaron en punto de las 07:00 horas donde afectaron a los ciudadanos, en su manifestación lanzaban consignas como: ¡fuera Claudia!, ¡libre vida sindical!; debido a que coincidieron que no cuentan con una vida laboral sana, ya que los despedidos han injustificadamente, debido a que no dan argumentos reales para estos. 

Para finalizar, aseguró que seguirá en la lucha para que sean respetados y para evitar que sigan los abusos en cada uno de sus compañeros. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario