Con motivo del 163 aniversario de la Batalla de Puebla, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) desplegó un operativo especial de limpieza antes, durante y después del Desfile Cívico-Militar, que contó con la presencia de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, el gobernador Alejandro Armenta y el presidente municipal Pepe Chedraui Budib.
280 personas participaron en labores de limpieza y mantenimiento
Un total de 280 personas integraron el contingente del OOSL, conformado por personal administrativo, operativo, brigadas de barrido manual y mecánico, así como voluntarios. El equipo cubrió todo el recorrido del desfile, garantizando espacios públicos limpios y seguros para las y los asistentes.
Acciones preventivas y limpieza posterior al evento
Desde temprana hora, se realizaron actividades preventivas de limpieza, como barrido, recolección de residuos y mantenimiento continuo durante el paso de los contingentes. Las labores concluyeron con la limpieza final de las vialidades, dejándolas en óptimas condiciones para el tránsito y uso ciudadano.
Compromiso con una ciudad limpia y ordenada
Esta participación es reflejo del trabajo constante del OOSL para mantener limpia la ciudad, especialmente durante eventos de alta afluencia. Con compromiso, organización y trabajo en equipo, se promueve el cuidado de los espacios públicos por y para todas y todos los poblanos.
Noticias que podrían interesarte:
- Rigoberta Menchú llama en Puebla a construir ciudades más humanas e incluyentes
- Stanley Black & Decker cierra planta en Puebla y deja sin empleo a 600 trabajadores
- Puebla despliega más de 180 elementos y helicóptero en operativo de seguridad al norte de la capital
- Clima en Ciudad de Puebla hoy: la lluvia podría sorprender esta tarde en la ciudad
- Poblanos crean silla de ruedas controlada con la mente y buscan llegar a Harvard











