Ocupación Hotelera en Puebla podría tener un repunte del 25% al cierre del año

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Desde el inicio de la contingencia sanitaria por el Covid-19 la ocupación hotelera en Puebla cayo casi a un cero por ciento y se espera que al cierre del año sólo pueda recuperarse un 25 por ciento afirmó Miguel Ángel Hernández director adjunto de la agencia de publicidad VMas Ideas.

Señaló que el sector turístico será uno de los más afectados este año por la pandemia, por lo que recomendó en estos tiempos preparar nuevas maneras de hacer publicidad para “la nueva normalidad” que se avecina.

“Un buen número de hoteles están ofreciendo experiencias virtuales de hospedaje, en donde el tema virtual se ha convertido en relevante para poder llegar a los clientes de forma directa”, comentó.

Asimismo, aseguró que las personas ya están cansadas del discurso de quédate en casa, por lo que sugirió cambiar la comunicación en estos momentos para comenzar a reactivar la economía de los hoteles y lugares turísticos en el mundo, en donde Puebla y México no son la excepción.

Finalmente señaló que quien mejor conozca a su mercado y estrategia utilice en su discurso de comunicación y de cómo se ponga en contacto con sus clientes, tendrá mayor participación en el mercado y saldrá más rápido de esta crisis.

 

Temas relacionados: