En seguimiento a investigaciones por el delito de robo a casa habitación en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Salvador Joel N. y Ericel N., presuntos integrantes de una banda delictiva.
El 22 de febrero de 2020 los imputados presuntamente ingresaron de manera ilícita a un domicilio de la colonia San Sebastián de Aparicio de donde sustrajeron un vehículo Ford Fusion, pantallas y electrodomésticos, dándose a la fuga después de cometer el ilícito.
Los dos hombres fueron identificados por las víctimas, al ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla en junio de 2020 junto a tres hombres más por su presunta responsabilidad en el atraco a otra vivienda en la colonia Seda Monsanto.
Con la presentación de la denuncia correspondiente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión contra Salvador Joel N. y Ericel N.
La Fiscalía de Puebla aportó en audiencias, datos de prueba para acreditar la comisión del delito, obteniendo del Juez de Control, vinculación a proceso de Salvador Joel N. y Ericel N., quienes permanecerán en prisión preventiva.
Noticias que podrían interesarte:
- Video capta asesinato de ciclista durante asalto en Puebla; le dispararon para robarle la bicicleta
- Puebla instalará más de 6 mil paneles solares en edificios públicos para ahorrar hasta 90% de energía
- Clima en la Ciudad de Puebla hoy 18 de junio de 2026: pronóstico, temperatura y probabilidad de lluvia
- Despliegan operativo contra tirador de la Atlixcáyotl
- SEP Puebla suspenderá labores para padres de familia este 19 de junio por el Día del Padre












