Por: Cortesía

Puebla

Nueva sede de Secretaría de Finanzas podría quedar en manos del gobierno de Alejandro Armenta

Puebla, Pue. Por falta de tiempo durante la actual administración, el proyecto para la construcción de la nueva sede de la Secretaría de Planeación y Finanzas podría quedar en manos del gobierno que le toque encabezar a Alejandro Armenta Mier, de acuerco con lo declarado por el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El titular del Poder Ejecutivo expresí en entrevista que se está analizando el tema para ver si en el tiempo que le queda a su administración habrá tiempo para trasladar a la dependencia estatal a una nueva sede, que estaría ubicada en un predio en Cúmulo de Virgo, frente al Complejo Cultural Universitario (CCU).

Sergio Salomón Céspedes dejo entrever que en los meses que le quedan al actual gobierno le darán prioridad a los proyectos que ya iniciaron, a fin de entregarlos concluidos cuando finalice esta gestión.

“Estamos viendo y analizando los tiempos básicamente, es lo que ya tenemos planeado, está lo del edificio de Finanzas, que estamos revisando porque es un tema importante, pero por lo que nos queda de gobierno y para poder valorar el traslado, es lo único que tenemos en la balanza”, profirió Céspedes Peregrina.

No dijo concretamente que este proyecto será heredado a la siguiente administración, pues hizo énfasis en que se debe tomar una decisión al respecto y posteriormente darla a conocer.

Cabe recordar que la dependencia que encabeza Josefina Morales Guerrero cambiará de sede debido a que el inmueble que ocupa actualmente tiene fallas estructurales a causa de sismos y su antigüedad.

 

 

Temas relacionados: