14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Nueva dirigencia de Morena en Puebla sí será designada el próximo 13 de agosto

Puebla, Pue. La nueva dirigencia estatal de Morena en Puebla sí serpa designada el próximo 13 de agosto, mientras que el 11 serán emitidos los resultados oficiales de las votaciones para consejeros del partido obradorista, luego de que se desahogue un proceso de recursos de impugnación, reveló el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Luego de que se confirmara que los grupos políticos morenistas afines al gobernador del estado obtuvieron 116 de los 150 lugares para consejeros que se disputaron en las asambleas distritales, el mandatario estatal señaló que el cómputo por este proceso finalmente concluyó el pasado 4 de agosto, por lo que ahora se espera el desarrollo del proceso para atender impugnaciones contra irregularidades denunciadas durante las votaciones del pasado sábado 30 de julio.

"Ya concluyó el cómputo estatal en Ciudad de México, no hubo reunión en la que se hayan ratificado los resultados, se hizo nuevamente el cómputo por la dirección nacional de Morena y la Comisión de Elecciones, donde fueron ratificados los resultados", detalló Miguel Barbosa, quien ha evitado mencionar qué tipo de perfil respaldaría para estar al frente de la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De igual forma, hizo un llamado a la presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia, Eloísa Vivanco, para que sea prudente en el cargo que desempeña, toda vez que trascendió que la morenista buscó reventar la sesión en la que se presentaron los resultados de las votaciones internas del fin de semana pasado, sin embargo, logró ser retirada del lugar en el que esto ocurría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados: