Nombra Barbosa Huerta a titulares de Infraestructura, Administración y Desarrollo Rural

Puebla

Puebla, Pue. Este jueves, el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció los nombramientos de los que serán los próximos titulares de la Secretaría de Infraestructura, Administración y Desarrollo Rural.

Mediante un comunicado, su equipo de transición, informó que Francisco Josué Cortés Enríquez, arquitecto egresado del Instituto Tecnológico de Nuevo León, es designado para la Secretaria de Infraestructura.

Esto después de que el pasado 10 de julio del presente año, el mandatario electo, dio a conocer que Carlos Urbina no tendría lugar en su gabinete.

Francisco Josué Cortés entre 2017 y 2019 fue Subdirector de Construcción y Supervisión de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). Igualmente entre 2015 y 2017 realizó actividades en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como Coordinador Técnico de Proyectos y Construcción de Inmuebles.

En tanto, para la Secretaría de Administración estará al frente Salomón Kuri Contreras, quien cuenta con conocimiento en Gestión de Recursos Materiales, compras, ventas y desarrollo de Proyectos Comerciales de alcance amplio en organizaciones públicas y privadas.

Entre su amplia trayectoria, Kuri Contreras, laboró en Casa de Moneda de México, como encargado de la Dirección Corporativa de Administración y Subdirector Operativo de Recursos Materiales.

Entre 2009 y 2013 se desempeñó como Subdirector de Recursos Humanos y Subdirector de Recursos Materiales en el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.

Kuri Contreras es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Isidro Fabela de la Ciudad de Toluca.

Finalmente, el mandatario electo, ratificó a Ana Laura Altamirano Pérez como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial

La originaria de Atzitzihuacán, cuenta con maestría en agronegocios por el Colegio de Posgrados. Además desde 2016 es productora de hortalizas y flores bajo ambiente controlado en  Atzitzihuacán.

Se ha desempeñado laboralmente en diversas responsabilidades y proyectos agrícolas en SAGARPA y ha participado en el diseño, implementación y evaluación de proyectos estratégicos para impulsar la competitividad del sector agroalimentario nacional.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario