No vamos a tolerar a delincuentes disfrazados de funcionarios: Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Con honestidad y ética, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco llamó a los funcionarios públicos hacer frente en la corrupción en la capital, pues reiteró que en su gobierno se dará paso actos delictivos dentro y fuera la administración municipal.

Agregó que no se tolerará a delincuentes disfrazados de funcionarios públicos, por lo que instruyó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez implemente dispositivos y protocolos que le permita evaluar a conciencia el compromiso y honradez a todos aquellos que están dedicados a servir a los poblanos.

“Nuestra convicción es la de erradicar toda forma de corrupción, este problema que causó tanto daño en la ciudadanía no tiene cabida en esta administración, he pedido que todos los servidores públicos que recibimos nuestro pago de la ciudadanía actuemos en todo momento con honradez, con ética, con principios, con honestidad…Tampoco vamos a tolerar que delincuentes disfrazados o escondidos tras una placa, un uniforme o una credencial de trabajadores del pueblo en el municipio, tengan cabida en la administración, no vamos a bajar la guardia en la impunidad. Las cosas no se quedan así”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a denunciar cualquier acto de corrupción y no ser coparticipes de ellos, pues de hacerlo sólo estarían contribuyendo al hundimiento social de la capital poblana.

“Le pido a la ciudadanía en general que cerremos filas, la corrupción es problema de oferta y demanda… tiendo las manos para que sumemos estos esfuerzos y garanticemos esta transformación que tanto le urge a la ciudad”, comentó.

Al final reiteró a la ciudadanía obedecer las medidas sanitarias para que la pandemia de marcha atrás y se puedan reactivar la vida social y economía del estado.

 

Temas relacionados: