No hay transparencia en obras del Corredor 5 de Mayo: Enrique Guevara

Foto: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- El regidor del PAN, Enrique Guevara denunció falta de transparencia en el proyecto de remodelación del Corredor 5 de Mayo implementado por el Gobierno de la Ciudad como parte de la estrategia para reactivar la economía en la capital poblana.

En entrevista al término del Segundo Informe de Gobierno de la presidente, Claudia Rivera señaló que no existe un proyecto ejecutivo sobre dicha obra, por lo que no se ha podido analizar cuál es la inversión exacta que se realizará.

“Le hemos estado pidiendo cada una de las cosas y no, no las han entregado, lo que nosotros le pedimos es transparencia en el proyecto del 5 de mayo, pero no existe un proyecto ejecutivo en el cual podamos hacer un análisis real de lo que se va a gastar”, comentó.

Por otra parte, lamentó que la alcaldesa, haya utilizado el escenario para difundir la ideología política a la que pertenece y no para rendir cuentas claras de lo que se ha realizado en su gobierno.

“Ella insiste en que no se lee, pero con gusto le decimos si leemos y yo no tengo ningún problema, pero ella sí tiene un problema porque no sabe que tenía que venir a un informe del ejercicio de un año de gobierno, no un discurso político, no a un asunto netamente de su ideología”, concluyó.

 

Temas relacionados: