No daremos marcha atrás en intervención del Centro Histórico: Claudia Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- “No daremos un paso atrás” sostuvo la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco en respuesta a las declaraciones de actores políticos que han criticado el proyecto de rehabilitación del Centro Histórico que está pronto a ejecutarse por parte de la administración municipal.

En conferencia de prensa virtual la alcaldesa defendió el proyecto dejando claro que sus críticos sólo buscan confundir a la ciudadanía, pues aseguró que no cuentan con las pruebas para sustentar sus dichos.

“Algunos actores políticos han descalificado este proyecto sin ni siquiera conocer los detalles y bajo intereses que son completamente ajenos al bienestar de la ciudadanía, buscan confundir a la población; sin embargo, no daremos un paso atrás y actuaremos con responsabilidad, informando y como los hemos venido haciendo y seguirá formado parte de nuestra estrategia”, expresó.

Recordó este proyecto forma parte de la estrategia de su administración para que activar la economía del municipio ya que se van a generar mil 400 empleos directos e indirectos, generará una derrama económica de entre 3 a 6 millones de pesos, aumento de la actividad comercial de hasta un 30 por ciento y un aumento de la movilidad del 50 por ciento.

“La estrategia de reactivación económica ha sido inclusiva con sectores. Hay una revisión técnica de la UNAM. La empresa contratará otros servicios y proveedores que generen economía de arrastre. Es una estrategia que da un tiro de precisión en movilidad, bienestar y una economía sostenida”, concluyó.

 

Temas relacionados: