13
Dom, Jun

Niega Claudia Rivera haber recibido financiamiento privado para campaña de 2018

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia por la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que sus campañas políticas solo han recibido recursos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que negó que en su carrera política por el Ayuntamiento en el año 2018 haya recibido financiamiento privado, entre aportaciones y mobiliario de oficina.

Durane entrevista tras su recorrido por la colonia Guadalupe Hidalgo, la morenista afirmó que únicamente ha recibido fondos desde su partido, quien es el que la propuso y quien indica las prerrogativas que van a tener, lo cual además es información pública.

Esto debido a que un medio local expuso que la presidenta municipal con licencia presuntamente recibió 10 millones de pesos para su campaña electoral del año 2018

"Podrán querer señalar de muchas cosas a Morena, pero jamás de corruptos y una muestra que van a poder dar es que en Puebla no se endeudó el municipio por primera vez y se sanearon las finanzas en el primer año de gobierno", expuso Rivera Vivanco, quien además mencionó que las campañas de morenistas se distinguen por la austeridad.

Recibe respaldo de Nancy de la Sierra

La senadora de la República, Nancy de la Sierra, acompañó a Claudia Rivera durante su recorrido de este día y respaldó la candidatura de la morenista porque a su parecer es un perfil que merece continuidad, pues dos años de trabajo no son suficientes para "transformar" Puebla, según dijo.

"Yo vengo acompañando a Claudia como esta propuesta de transformación que creo puede dar continuidad. No podemos desvalorizar que haya pagado la deduda del municioio cuando todos llegan a endeudarse", expuso.

Reprobó la actitud de Eduardo Rivera, candidato de Va por Puebla, quien refiere que se asume como el salvador de la ciudad de Puebla, cuando endeudó al municipio y privatizó el agua.

 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario