Niega Barbosa vinculación con Eduardo Rivera y lo desmarca de Morena

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. Luego de que el panista y ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, publicara un video en el que niega los rumores sobre una relación con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encaminada a las elecciones del 2021, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no existe ningún pacto con él y mucho menos una vinculación a nivel político o personal.

A pregunta expresa, Miguel Barbosa señaló que el video que publicó Eduardo Rivera seguramente lo hizo al sentirse presionado por su partido, por lo que criticó a la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, pues fue ella la que el pasado domingo cuestionó la pasividad del también ex candidato a la alcaldía de Puebla en 2018 ante la supuesta mala gestión que ha encabezado el morenista.

"Se sintió presionado por su dirigente estatal, pues así son las cosas en tiempos electorales. A la dirigente del PAN le gustaría que todos fueran del estilo de ella: marginales y radicales. Con Eduardo Rivera no tengo más que una relación lejana y le tengo respeto como persona", declaró el morenista al asegurar que él solo ha encontrado afinidades políticas en el partido obradorista.

De igual forma, exoneró a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena y manifestó estar de acuerdo con la posición que este tomó ante la situación con Acción Nacional.

"Eduardo RIvera salió rápido a grabar su video porque tiene aspiraciones y tiene razón, así de sencillo. Exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena, que dios lo acompañe", profirió.

En el video que publicó, Eduardo Rivera reconoció tener interés de seguir sirviendo a los poblanos desde la función pública, sin embargo, consideró que estos no son los tiempos para grillas políticas, mucho menos en una situación de emergencia como la que se vive.

 

 

Temas relacionados: