22
Sáb, Ene

Por: Cortesía

Puebla

“Ni cacería de brujas, ni revancha política” en presuntas irregularidades de entrega-recepción: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera rechazó que se vaya emprender una “cacería de brujas” en contra de algún funcionario del gobierno del pasado por las más de dos mil observaciones identificadas en el proceso entrega-recepción.

En entrevista evitó mencionar de que tipo son las irregularidades detectadas, alegando que hay un proceso estipulado por la ley, por lo que dijo este debe ser respetado.

"Mi gobierno tiene la obligación de ser transparente ante la opinión pública, es poner el estado en el cual nosotros recibimos el gobierno municipal y actuaremos apegados a derecho para que se aclare todas y cada una de estas inconsistencias".

Asimismo, dijo que en su administración no se tolerará la corrupción, por lo que dejo claro que no será “tapadera de nadie”

 “No puedo calificar, pero no voy a proteger a nadie, mi deber es ese, no tapar a nadie, ningún tipo de violación a la ley, algo que haya afectado al municipio, no lo vamos a tolerar, no lo vamos a aceptar”, apuntó.

Al final mencionó que no emprenderá una cacería de brujas derivado de este dictamen de irregularidades en el proceso de entrega-recepción

"Lo dije desde un principio, ni cacería de brujas ni revancha política, ni consigna contra nadie. Esto es el cumplimiento del deber de la ley, es algo que está establecido; no voy a hacer omiso ni tapadera de nadie, de ningún funcionario que haya cometido alguna irregularidad”, puntualizó.

 

Temas relacionados: