Nancy De la Sierra se lanza contra la ASE; “actúa con revanchismo político”

Foto: Especial

Puebla

Puebla, Pue.- La senadora Nancy De la Sierra Arámburo, acusó a la Auditoria Superior del Estado (ASE) de Puebla y al Congreso local de actuar con “revanchismo político” contra su esposo José Juan Espinosa Torres.

Esto luego de que los diputados, en su mayoría morenista, aprobaran un proceso administrativo por supuestas anomalías en su cuenta pública 2015 cuando fue alcalde de San Pedro Cholula.

A través de un comunicado, la senadora invitó a dichas instancias a actuar conforme a derecho.

“Hoy quiero compartirles que lamento mucho el uso tendencioso de la Auditoria de mi esposo para atacar un gobierno municipal de izquierda (PT), del cual formé parte como presidenta del DIF.

Fui testigo de las obras, programas y acciones que se lograron a favor de San Pedro Cholula y sus familias.

Hoy es claro que existe una revancha e interés político-electorales en lo que pretende hacer el Congreso de Puebla”, apuntó.

En este sentido, De la Sierra confió que” la justicia triunfará y el nuevo gobierno nunca actuará más con revancha, con esos vicios que tanto criticamos hoy los representantes de la Coalición Juntos Haremos Historia”.

Cabe señalar que de acuerdo con José Juan Espinosa, la apertura de su cuenta pública es consecuencia de que en el pasado proceso electoral por la gubernatura de Puebla fue crítico de Miguel Barbosa, también por acusar a Gabriel Biestro Medinilla (su ex amigo) de haber secuestrado el Congreso local.

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario