Municipios con elección tendrán vigilancia especial: Joaquín Rubio Sánchez

Foto: Gabriela García Guzmán

Puebla

Puebla, Pue. El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Joaquín Rubio Sánchez, anunció que para los cinco municipios en los que estarán en juego las alcaldías se reforzará la seguridad y tendrán atención especial por parte de la institución electoral. 

 

Refirió que se mantiene una relación estrecha con los 11 partidos políticos y los candidatos, con la finalidad de conocer los avances que se tienen, los alcances y si han presentado alguna situación que los dañe o ponga en riesgo. 

«Hay que recordar que los responsables de los candidatos y de los militantes son los partidos políticos y nosotros trabajamos de la mano con ellos, debido a que absorbimos la elección extraordinaria, por tanto trabajamos en coordinación con las diferentes instancias», dijo. 

Para finalizar, Rubio Sánchez recordó que los municipios donde se prestará atención son: Ocoyucan, Mazapiltepec de Juárez, Tepeojuma, Ahuazotepec, y Cañada Morelos; donde dijo al momento no se cuenta con algún tipo de indicio que los ponga como “focos rojos”. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario