Un hombre murió atropellado durante las primeras horas de este jueves sobre el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, a la altura de PeriPlaza, luego de ser embestido por una unidad de la Línea 3 de RUTA.
El hecho ocurrió durante la mañana del 17 de septiembre, cuando el peatón fue alcanzado por el autobús mientras circulaba por este tramo de la ciudad de Puebla. Tras el impacto, quedó tendido debajo de la unidad, cerca del camellón.
El reporte movilizó a paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes acudieron al punto para brindar atención a la víctima. Sin embargo, al realizar la valoración correspondiente determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad mantuvieron acordonada la zona mientras se esperaba la intervención del personal encargado de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
El accidente provocó afectaciones viales sobre el Bulevar 5 de Mayo debido a la atención de la emergencia y a las labores posteriores para retirar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.
Noticias que podrían interesarte:
- Exhorta Armenta a concejos municipales a apegarse a la ley; anuncia reunión
- Desfile Cívico-Militar reúne a familias y autoridades por el 216 aniversario de la Independencia en Puebla
- De oferta laboral a secuestro
- Marina se sumará a búsqueda de estudiante desaparecido de la BUAP
- Más de mil policías y 35 arcos de seguridad vigilarán festejos patrios en Puebla












