12
Sáb, Jun

¡Muchas felicidades a las mamás en su día!: Eduardo Rivera

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera felicitó a la mamás poblanas a través de un video publicado en sus redes sociales deseándoles que disfruten este 10 de mayo en compañía de su familia.

También destacó que ellas son el centro de los hogares en Puebla e indicó que es un día para recordar aquellas que ya no están entre nosotros, pero sé que se les recuerda con amor y cariño.

“¡Muchas felicidades a las mamás en su día! les queremos, les amamos, son el centro de nuestro hogar pero también de nuestra Puebla querida. A todas aquellas que ya no están con nosotros, también nuestro cariño y nuestro amor. Disfruten, disfruten en familia su día”, expresó.

Cabe señalar que por la tarde el candidato acudió con vecinos del mercado 10 de Mayo en el bulevar clavijero, dónde informó que impulsará Centros de Capacitación para Madres Jefas de Familia en los cuales se brindarán 200 talleres al año, en conjunto con asociaciones y universidades.

“Las jefas de familia requieren más y mejores herramientas ante la competencia que hay en el mercado con las pequeñas y medianas empresas, quien genera empleo son ustedes, el talento está en ustedes. El gobierno no tiene que estorbarles, tiene que facilitarles las cosas", expresó a vecinos del Mercado 10 de Mayo.

 

Temas relacionados: