Puebla, Pue.- Se suspendieron seis de 15 procesos de las Asambleas Distritales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), debido a los actos de violencia que se presentaron durante la jornada.
Esto según el reporte que existió la presencia de hombres que portaban armas de fuego y el m padrón de militantes presentaba irregularidades, por lo que, en casi todos los casos de los seis distritos hubo conato de violencia física.
Fue en los municipios de Acatlán de Osorio, Aljalpan, Ciudad Serdán, Huauchinango, Puebla y Teziutlán, lugares en los que se puso en riesgo la integridad física de los militantes.
En el distrito de Ajalpan y Acatlán de Osorio se informó que en los alrededores de la sede donde se realizaría la asamblea se detectó la presencia de personas armadas que estaban amedrentado a los militantes.
Asimismo, Ciudad Serdán y Teziutlan llegaban los militantes a ejercer su derecho a elegir, presentaban su credencial de afiliación al partido pero no estaban en la lista del padrón.
