11
Mar, May

Morena analizará sanciones contra Gabriel Biestro después de las elecciones

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. El Comité Ejecutivo Estatal de Morena decidirá qué acciones emprender en contra de Gabriel Biestro Medinilla una vez que concluyan las elecciones del próximo 6 de junio, declaró el dirigente morenista en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, luego de que el diputado con licencia fuera acusado de violar los estatutos de su partido tras impugnar la candidatura de Claudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa, Edgar Garmendia expuso que Gabriel Biestro conoce bien los procedimientos para la selección de candidatos, que han aplicado desde 2015. Asimismo, dijo que el morenista está al tanto de que los estatutos prohíben atacar o difamar a otros compañeros, así como a los liderazgos, y él incurrió en esas acciones luego de denunciar la designación de la presidenta municipal con licencia.

"Nuestros estatutos son claros y Gabriel Biestro los conoce porque es fundador del partido, él es fundador del partido y sabe que no podemos atacar, difamar o hablar en contra de los compañeros. Ahora estamos enfocados en llevar el tema de fortalecer todo del 4 de mayo al 6 de junio, y una vez concluido analizaremos qué es lo que pasará con el compañero Gabriel Biestro", profirió el dirigente morenista, quien no descartó la expulsión de el legislador.

Desde el pasado jueves 29 de abril, Gabriel Biestro acusó que fue amenazado con ser expulsado del partido por inconformarse con la candidatura de Rivera Vivanco, sin embargo, afirmó que no cederá y continuará en su carrera por tumbar las aspiraciones de Claudia Rivera de reelegirse en la alcaldía de Puebla capital.

 

Temas relacionados: