Foto: Cortesía

Puebla

Módulos de cobro de Puebla modificarán horarios por Fiestas Patrias; Limpia operará con normalidad

Puebla, Pue.- Los módulos de cobro del Ayuntamiento de Puebla modificarán sus horarios de atención durante el 15 y 16 de septiembre por las Fiestas Patrias, mientras que los servicios de recolección de basura y limpieza continuarán con normalidad en la capital.

El 15 de septiembre, la Tesorería Municipal atenderá de 8:00 a 14:00 horas. Los módulos de Exacuario, CIS, CAM Desarrollo Urbano, Panteón Municipal, Delegación Mayorazgo, Agua de Puebla Castillotla y Protección Civil permanecerán abiertos de 8:00 a 15:00 horas.

Para quienes necesiten realizar trámites en el CAM Infracciones, el servicio estará disponible de 8:00 a 16:00 horas, mientras que Rancho Colorado operará de 9:00 a 16:00 horas.

En contraste, permanecerán cerrados durante esa jornada los módulos de Gobernación, Obras Públicas de Reforma, Delegación San Manuel y CAPU.

El 16 de septiembre la atención será más limitada: únicamente abrirá el módulo del Panteón Municipal, en un horario de 8:00 a 15:00 horas. El resto de los puntos municipales retomará sus actividades habituales el jueves 17 de septiembre.

A diferencia de los módulos de cobro, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) mantendrá sus operaciones habituales durante ambos días.

Las cuadrillas continuarán con las rutas y horarios establecidos para la recolección de residuos y las labores de limpieza en vialidades y espacios públicos.

El servicio también contempla la atención de los puntos donde se registren concentraciones de personas por las actividades relacionadas con el 216 aniversario de la Independencia de México.

Noticias relacionadas: