Modernizarán los seis Arcos de Seguridad de Puebla

Foto: Especial

Puebla

Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, informó que serán equipados los seis Arcos de Seguridad que se encuentran instalados en puntos estratégicos de la entidad poblana.

 

En entrevista, detalló que se trabaja para que operen eficientemente como Centros Estratégicos de Seguridad y Justicia, dijo que es prioridad para el gobernador Guillermo Pacheco Pulido la modernización de los inmuebles ubicados en carreteras de: Huejotzingo, Cuapiaxtla, Altepexi, Siglo XXI, Izúcar de Matamoros y en Palmar de Bravo.

 «Mejoraremos el sistema de cómo aplica, es decir que ahora trabajarán como Centros Estratégicos de Seguridad y Justicia. Hemos iniciamos los trabajos de mejoramiento en aquellas instalaciones que requieren atención prioritaria, con el objetivo de garantizar la seguridad de los poblanos», dijo.

Cabe recordar que los arcos de seguridad y tres subcentros conforman el eje primordial para la regionalización de atención a llamadas de emergencia a través de 9-1-1, dichas instalaciones además albergan instituciones de los tres órdenes de gobierno, entre ellos Procuración de Justicia y Seguridad Pública, con el objetivo de contener a la delincuencia, y evitar el tráfico de armas, drogas, personas, robo de vehículos y dar cumplimiento a órdenes de aprehensión.

 

Modernizarán los seis Arcos de Seguridad de Puebla

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario