Migrantes repatriados reciben apoyos económicos para emprender negocios

Foto: Especial

Puebla

Puebla, Pue.- El secretario General de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, entregó apoyos económicos por un total de 1.3 millones de pesos del Programa de Asistencia a Migrantes Repatriados (PROAM), a poblanos que volvieron de Estados Unidos.

En el Centro Integal de Servicios (CIS), el funcionario destacó que el recurso permitirá agilizar una reintegración a la actividad productiva y sigan contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y de sus familias a través de emprender sus propios negocios.

Manzanilla Prieto subrayó que el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, aprobó una bolsa adicional al programa para el segundo semestre de este año, dijo que "antes de que concluya 2019 se entregarán otros apoyos económicos a más paisanos para que emprendan su propio negocio y reembolsos de los gastos de su viaje desde la frontera a Puebla".

Finalmente, al recordar que Puebla es el cuarto estado que recibe más remesas de Estados Unidos, el funcionario consideró que en la medida en que los migrantes están allá abonan para el desarrollo del país porque los montos permiten mejorar las condiciones de vida.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario