Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez evitó fijar una postura ante las acusaciones de Genoveva Huerta Villegas, excandidata a la dirigencia estatal del PAN, quien señaló que el edil capitalino será investigado por desvío de recursos.
En una breve entrevista el edil capitalino solo se limitó a responder que su mejor postura ante dichas acusaciones será guardar silencio.
Cabe recordar que la excandidata a la dirigencia estatal del PAN acusó que hubo uso de recursos públicos por parte del Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera, pues aseguró que el edil metió a la nómina a operadores políticos que no desempeñan sus funciones municipales y que, en cambio, intervinieron en el proceso interno del PAN.
En otro tema Rivera Pérez calificó de “respetable” la petición que los regidores de Morena hicieron en la Cámara de Diputados para solicitar la intervención de legisladores federales y la titular de la Secretaría de Trabajo, Luisa María Alcalde Luján para que se revise el caso de las basificaciones, pues denunciaron que se han violado los derechos de los trabajadores.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla lanza millonario rescate del río Atoyac con obras clave y avance en saneamiento
- #SoyPapáNoCriminal: padres exigen equidad en procesos de custodia y convivencia
- Puebla ya acumula 215 casos de sarampión
- Puebla abre nueva etapa para concesiones y lanza aviso clave a transportistas interesados
- Lanzan recomendaciones clave para disfrutar la Feria de Puebla 2026 con mayor seguridad











