Mejora salarial y en prestaciones ofrece Sergio Herrera en el IMSS Puebla

Puebla

Puebla, Pue.- “Se buscará una mejora salarial, en las prestaciones y se realizarán acciones en pro de la planilla laboral, con la finalidad de mejorar la calidad de servicio y atención a los derechohabientes del IMSS”, expresó Sergio Herrera Vázquez, candidato a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores del IMSS en su sección 1. 

Aseguró que se avecinan tiempos difíciles en la institución, por lo que deben estar unidos y trabajando de la mejor manera, por lo que es tiempo de defender cada una de las plazas laborales y evitar que sean perjudicados. 

En su visita a la Unidad Médica Familiar 57, se comprometió a trabajar en asambleas constantes con la finalidad de conocer las necesidades que se viven dentro de cada uno de los centros de trabajo, por lo que se tiene que trabajar de la mano entre la mesa sindical y los trabajadores. 

Para finalizar, los llamó a estar vigilantes para evitar que sean presionados para votar por la misma opción, ya que quieren afianzar otro periodo para complementar sus fines personales, por tanto pidió su voto para evitar que sigan las represiones laborales. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario