Puebla, Pue.- La Marcha del Orgullo LGBT+ regresa a Puebla y se realizará este sábado 18 de junio luego de dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19.
En esta ocasión se espera congregar a 15 mil personas que celebrarán la diversidad sexual además de exigir sus derechos y un alto a la violencia en contra de sus integrantes.
Por otra parte la Red Urbana de Transporte Articulado informó que debido a la marcha estatal, el servicio LÃnea 3 CAPU suspenderá operaciones en bulevar 5 de Mayo, realizando circuitos en estaciones 16 de Septiembre y San Francisco, entre 14:30 a 17:30 horas.
Ver esta publicación en Instagram
El evento se realizará este sábado 18 de junio, a partir de las 15:00 horas, según anunciaron, en abril pasado, integrantes de la Asociación para la Protección de la Pluralidad y Derechos Humanos (APPS)
Ruta de la movilización
El punto de inicio de la Marcha del Orgullo LGBT+ será el Parque Juárez ubicado sobre bulevar 5 de Mayo frente a Plaza Dorada, de ahà se dirigirá hacia el Centro Histórico para concluir en el Zócalo de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los organizadores de la marcha que pintara las calles poblanas de colores, se contará con la asistencia de Marcos Adrian y Yeni Aide, quienes fungirán como embajadores de la movilización; asimismo se coronará como reina a la artista Dalia Sosa.
Los organizadores detallaron que entre los artistas invitados están:
- Dalia Sosa
- Gaby Ruiz
- Marcos D1
- Nick Bolt
- Briela Sanz
- La Flamante Sonora Dinamita
- DJ Go Sty
- Traficante de folk
Noticias que podrÃan interesarte:
- Zócalo de Puebla transmitirá gratis todos los partidos del Mundial: Chedraui
- Delincuentes roban e incendian vivienda en Popular Coatepec; vecinos alertan por la inseguridad
- Donación en Puebla permite trasladar un hÃgado por vÃa aérea para salvar otra vida
- Identifican arma del tirador de la VÃa Atlixcáyotl
- Por Mundial, restaurantes de Puebla esperan incremento del 30% en sus ventas












