Vinculados a proceso presuntos responsables de estupro.
Por hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Manuel N. de 27 años y Cristian Antonio N. de 32 años, por su posible responsabilidad en el delito de estupro.
Uno de los casos ocurrió en enero de 2019 en un domicilio de la colonia Popular Coatepec de la ciudad de Puebla donde Manuel N. presuntamente convenció mediante engaños a su novia de entonces 17 años, para que tuvieran relaciones sexuales.
También Cristian Antonio N. es investigado debido a que el 10 de febrero de 2022, llevó a una adolescente de 16 años de edad a un hotel en el Centro de Puebla, tras persuadirla para tener relaciones sexuales con él.
La Fiscalía recabó información y en las respectivas audiencias formuló imputación logrando que ambos hombres quedaran vinculados a proceso con la medida cautelar de firma periódica, el pago de una garantía económica y la prohibición de acercarse a las víctimas.
Noticias que podrían interesarte:
- Estudiantes de Puebla logran pase internacional con proyectos científicos en ExpoCiencias
- Piden a Congreso de Puebla avanzar en designación de Totimehuacán como municipio
- Pepe Chedraui supervisa videovigilancia previo al desfile del 5 de Mayo
- Puebla realiza 31 traslados médicos y de órganos con SUMA en 2026
- PEMEX impulsa obras en Puebla: pavimentación, seguridad y combate al huachicol












