13
Dom, Jun

Mañana inicia la Jornada de Vacunación Anticovid para adultos mayores de 50 años.

Por: Cortesía

Puebla

Ciudadanos entre 50 y 59 de la Angelópolis se someterán a la aplicación de la primera dosis de la inmunización contra el Coronavirus.

San Andrés Cholula, PUE. Este jueves 6 de mayo comenzará a aplicarse la primera dosis de la vacuna anticovid para personas mayores de 50 años, cabe recordar que hace unas semanas se le fueron aplicadas las correspondientes inmunidades contra este patógeno a mayores de 60 que radican dentro del estado poblano.

Según el comunicado de la Secretaría de Salud del Estado, las vacunas que serán utilizadas serán la de la farmacéutica alemana de Pfizer /BioNTech, cabe recalcar que el orden de aplicación se hará de acuerdo al domicilio, como a al orden alfabético de los apellidos de los ciudadanos registrados.  

Se ha establecido que será obligatorio llevar una copia del folio del preregistro que hicieron los poblanos mayores en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx , además del expediente de vacunación que se presenta en el mismo portal de internet, la demás documentación será una identificación oficial (INE, constancia de identidad, pasaporte o cartilla militar).  

Las brigadas de vacunación estarán en puntos estratégicos de las localidades de San Pedro, Santa Isabel y San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Gregorio Atzompa, Huejotzingo, Ocoyucan, Izúcar de Matamoros, Atlixco y Amozoc.  

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario